Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Winner of games lost

Soy perdedora, pero ganadora ; se que lo que perdi hoy , mañana si juego lo puedo recuperar . Hay personas las cual son el perdes un turno , perdes dos turno , y el tenes que volver al comienzo: esas personas malas que te lastiman , te defraudan y te boludean , y te quita el turno... el tiempo . Y tenes que volver a empezar y tenes que volver a fortalecerte. Cada día , hora , puedo estar jugando en esta vida y se quienes son mis casilleros preferidos, y puede traicionarme el dado y hacerme avanzar hasta caer. En este juego tube mis casilleros ventajosos, lo que me hicieron adelantarme ayudarme a crecer para no caer. Tube otro tiro , y son aquellas personas que supieron darme otra oportunidad, me dieron su perdòn , asi podia seguir, felìz. Hay juegos que perdi , hay juegos que no termine; juegos dentro de juegos , dias dentro de años. Los juegos son divertidos , mientras los jugas, entonces hay que aprovecharlo ¿ Què tiene de divertido llegar al final del juego? yo creo que en este juego llamado vida , prefiero caerme, tropezarme ,pero pensar que al otro dia puedo levantarme , es entretenida , si todo fuera felicidad ¿Seria tan entretenida?. Yo no quiero llegar al final por ahora, yo quiero seguir jugando, esta vida es un juego y se termina cuando llegas a la muerte.  Ganar es llegar primero , pero en esta vida , ganamos el descanso eterno. Insisto , es entretenido mientras jugas, es aburrido cuando terminas . Yo me gane la vida grácias a mi mamà que fuè la que me pario ,por eso soy ganadora, y soy perdedora porque cuando llegue a la meta de este juego . Se termina y soy una perdedora. Y màs de uno piensa como yo ; Julieta.  Es el nombre que le di a mi blog, por esta razòn .

              "Me gane la vida que es un juego & cuando llegue al final de este juego pierdo, en vez de ganarlo."
by Julieta





No hay comentarios:

Publicar un comentario